Covid-19 Más información

Conoce Hoist Finance

Hoist Finance es un banco sueco que opera en 11 países. En España, Hoist Finance opera desde 2016 y en la actualidad, la compañía invierte en diversas carteras sin garantía (NPL) y tiene el objetivo de incrementar su inversión y estructura en el país.

Nuestra historia

En Hoist generamos valor para particulares, empresas, accionistas y para la sociedad en general. Nuestro objetivo es el de liderar un movimiento hacia una economía sólida, y eso es lo que nos motiva. Para ello tomamos como guía nuestros valores, que definen quiénes somos y cómo trabajamos en el día a día.

Hoist Finance se lanzó en 1994 con la idea de “dar a la gente un empujón” con sus dificultades financieras. La clave de nuestro negocio es ayudar a las personas a alcanzar la estabilidad financiera, así que el nombre de la compañía, Hoist (empujón, en inglés), encaja a la perfección.

Nuestra actividad se centra en las personas y en ayudar a consumidores y empresas a mejorar su bienestar financiero. Cada situación es única y tiene su propia realidad social y económica. Nos esforzamos por entender a cada individuo y sus diferentes puntos de vista, y siempre tratamos a las personas con dignidad y con respeto, tanto a nuestros clientes y consumidores finales, como a nuestros compañeros.

Hoist Finance cuenta con más de 100.000 clientes en España. Nuestro éxito se basa en establecer relaciones a largo plazo con nuestros socios: bancos e instituciones financieras que operan a nivel internacional.

Hoist Finance está considerado cada vez más como un socio de confianza, transparente y a largo plazo de la industria financiera.

Klaus-Anders Nysteen Presidente Ejecutivo (CEO), Hoist Finance AB

Nuestros Valores: Transparencia, resultados, singularidad, habilidades y trabajo en equipo guían todo lo que hacemos y cómo tratamos a nuestros compañeros y clientes.

Siempre en busca de talento

Estamos contratando a gente que comparta nuestros valores en todas nuestras oficinas, departamentos y niveles de experiencia.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario del sitio web.

Haz clic aquí para obtener más información Acepto el uso de Google Analytics