Covid-19 Más información

¿Has recibido una carta o una llamada nuestra? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. De verdad.

Esto es por lo que te pedimos que vinieras aquí. Y estos son los siguientes pasos.

En Hoist, nuestro trabajo consiste en ayudar a la gente a corregir el rumbo de sus finanzas. Para ello, compramos cuentas de distintos acreedores y así hemos adquirido recientemente la que afecta a tu deuda. Esto significa que ahora eres cliente nuestro. Y esto son buenas noticias, porque nuestra visión de tus compromisos va a ser muy diferente a la de un banco convencional. Para empezar, tú estás al mando.

Crea tu propia cuenta, es fácil

Es muy fácil y te dará acceso a todas nuestros servicios. Más de 100.000 personas han logrado hacer frente a sus compromisos crediticios con nosotros y avanzan ya hacia la estabilidad financiera. Tú también puedes hacerlo, paso a paso.

Empieza aquí

Elige cómo pagar

Ofrecemos varias formas de pago, desde un pago único a desembolsos regulares que te ayuden a empezar a pagar hoy mismo. Dicho de forma sencilla: nos centramos en tu situación concreta y hacemos que te sea más fácil saldar tu deuda con nosotros.

Nuestros planes

El cliente eres tú, elige tu propio ritmo

Eres tú el que decide cuándo y cómo pagar. Nuestra filosofía consiste en ayudarte a establecer un plan de pagos realista, en base a tu situación y circunstancias individuales. Incluso puedes interrumpir los pagos por un tiempo si lo necesitas.

Crea tu plan

Tú estás al mando.

Nuestras herramientas te proporcionan una visión general de tu saldo y opciones para pagar tu deuda en cualquier momento. Quizás a diferencia de muchos otros, nosotros estamos siempre a tu lado, en los buenos y malos momentos, siempre listos para ayudarte. Sabemos que no esperabas verte en esta situación, pero también sabemos cómo ayudarte a solucionarlo. Poco a poco.

Inicia sesión

El objetivo: la estabilidad financiera

Cuando hayas completado tu plan, ¡ya estará todo listo! El tiempo que lleve depende de ti, pero sabemos que puedes hacerlo, paso a paso. Mira lo que opinan nuestros clientes.

Testimonios de clientes

Usamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario del sitio web.

Haz clic aquí para obtener más información Acepto el uso de Google Analytics