Covid-19 Más información

Testimonios de clientes

¿Cómo describirías tu situación cuando nos pusimos en contacto contigo por primera vez?

Llevaba tiempo pagando una cantidad todos los meses al antiguo propietario de la deuda. Hoist Finance se puso en contacto conmigo y uno de sus colaboradores me ofreció la oportunidad de cancelar la deuda con un descuento. Por desgracia, en aquel momento no podía pagar esa suma de dinero, por lo que decidimos aplazar ese acuerdo y yo seguí pagando la misma cantidad mes a mes. Un par de meses más tarde, cuando pude ahorrar suficiente dinero, saldé la deuda.

¿Cómo acabaste en tal situación financiera?

Me ocurrió algo inesperado. Cuando solicité un crédito, ya tenía otra deuda. Sin embargo, pude hacer frente a ambos compromisos, a pesar de que en uno la cantidad a pagar era mayor. Tres años más tarde, ocurrió algo inesperado y ya no pude seguir pagando mis obligaciones mensuales. Además tenía que pagar el alquiler de la casa en la que vivía, donde estaba por trabajo, y también tenía que ayudar a mi padre con sus desplazamientos por temas de salud.

¿Cuál fue tu reacción cuando nos pusimos en contacto contigo?

Sentí alivio cuando se me ofreció la posibilidad de renegociar y la oportunidad de pagar toda mi deuda de una sola vez. Me sentí aliviado también porque sentí que no era invisible, que alguien se preocupaba por mí. La persona que trató conmigo entendió mis problemas financieros y me ayudó a solucionarlos. Fue una gran experiencia y estoy infinitamente agradecido a mi persona de contacto por su trabajo y su amabilidad, así como los del resto de personas en Hoist Finance que me ayudaron a superar mi situación.

¿Cuál fue el trato recibido por parte del agente?

Todo el mundo se ha portado muy bien conmigo. Evidentemente, la mayor parte de las conversaciones las tuve con mi agente, que siempre fue amable y comprensivo desde el principio hasta el final. Siempre me mantuvo informado de todas las actuaciones de forma detallada.

¿Obtuviste la ayuda que necesitabas?

¡Desde luego que sí!

¿Tienes algún consejo para gente que pueda estar en una situación parecida a la tuya?

Si tuviera que aconsejar a gente en una situación similar, les diría que intenten controlar sus finanzas para no acabar en una situación aún más difícil. Si les ocurre algo inesperado, como me sucedió a mí, les recomendaría que se pongan en contacto con Hoist Finance, o con quien sea que gestiona su deuda, para que les ayuden, o bien para hacer un pequeño estudio y un presupuesto con el que controlar sus gastos y los intereses que pagan por sus créditos.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario del sitio web.

Haz clic aquí para obtener más información Acepto el uso de Google Analytics