Consejos presupuestarios: ¡la educación presupuestaria al alcance de todos!

Consejos presupuestarios: ¡la educación presupuestaria al alcance de todos!

No todo el mundo tiene la oportunidad de aprender sobre presupuestos, así que si el área de los presupuestos es un territorio desconocido para usted, nuestros consejos pueden ser útiles para su situación.

 

A algunas personas la mera mención de un presupuesto les da escalofríos, pero que no cunda el pánico. Estamos aquí para ayudarle. Nuestros consejos sobre presupuestos pueden ayudarle a crear una plataforma para un futuro de sostenibilidad financiera.

 

Si te falta dinero cada mes, hay muchas cosas que puedes hacer. Establecer un presupuesto y ceñirse a él es la mejor manera de satisfacer tus necesidades y no endeudarte. Utiliza esta guía de presupuestos para ayudarte a recuperar el control de tu dinero.

 

Consejos y sugerencias para elaborar un presupuesto:

 

- DETERMINA TUS INGRESOS. Empieza por saber cuánto dinero ganas después de impuestos cada mes.

 

- CALCULE LOS GASTOS. Vamos a dividir tus gastos mensuales en cubos específicos.

 

- CALCULEMOS LA DIFERENCIA

 

- DETERMINE QUÉ HACER CON SUS AHORROS

 

- CONVERTIRLO EN UN HÁBITO

 

Buena suerte y recuerda que hay muchos recursos en línea para ayudarte. Lo más importante es que empieces hoy mismo…

Hoist Finance

04/11/2022

¿Por qué hay que pagar sus deudas?

El crédito es una realidad para la mayoría de los adultos hoy día, y los azares de la vida pueden ponerle a veces en una situación financiera difícil. De hecho, casi todo el mundo puede encontrarse endeudado, independientemente de sus ingresos, su origen social o su posición.

Sabemos que a veces el cumplimiento de los reembolsos puede no parecer la máxima prioridad, pero puede ser más que beneficioso para estabilizar su situación y volver a la normalidad.

 

Hoist Finance

5 minutos

Ups… tu navegador no es compatible